Nosotros

Conozcanos un poco mas

Somos un grupo de profesionales vinculados a las distintas especialidades de la dirección y gestión empresarial, Líderes Absolutos a Nivel Nacional e internacional en Servicios Integrales de Capacitación. Nuestros cursos van dirigidos a Funcionarios, Ejecutivos y colaboradores que requieren información y actualización contundente (Nuestro objetivo es impactar en los resultados de su empresa).

VALORES
Promovemos en todo momento la lealtad empresarial, la honestidad, el respeto, la responsabilidad social, la superación personal, la cultura del esfuerzo y la conciencia en el desarrollo del país.

VISIÓN
Siendo actualmente líderes a nivel nacional, en el año 2020, EL INSTITUTO INTERAMERICANO DE ALTA ASESORIA EMPRESARIAL. Será la Empresa de Capacitación más prestigiada en el mundo de habla hispana por el pleno reconocimiento de empresas y personas, por sus alianzas con Instituciones Educativas Europeas de Alto Nivel, por la calidad y estabilidad de sus ejecutivos y por la vanguardia de sus expositores, instalaciones, tecnologías, títulos, contenidos temáticos y por impulsar una economía basada en el conocimiento que provoca el desarrollo sustentable de nuestra sociedad.

MISIÓN
Nuestra misión es fundamentalmente innovar en las instituciones y satisfacer con los más altos estándares de calidad las necesidades de capacitación, tanto de las empresas como de los funcionarios y ejecutivos, influyendo sin duda alguna y de manera positiva en un cambio de actitudes, ideas, creencias y valores, además de generar premisas fundamentales para el cumplimiento de objetivos y el logro contundente de resultados organizacionales.

NUESTRAS ESTRATEGIAS

  • Garantizar la calidad de la capacitación ofertada.
  • Impulsar y enfocar nuestros esfuerzos al cumplimiento de la misión.
  • Mantener y conservar el liderazgo en el mercado como la empresa con la mejor oferta educativa orientada a funcionarios y ejecutivos con experiencia laboral.
  • Consolidar la capacitación presencial e impulsar el crecimiento organizacional
  • Garantizar una operación empresarial con autonomía financiera.
  • Asegurar permanentemente el crecimiento humano, técnico y financiero de nuestro personal.
  • Mantener a la vanguardia nuestros esquemas administrativos.
  • Arraigar el concepto de equipos de trabajo de alto desempeño y servicio al cliente.